Casi 1.500 pasajeros viajaron entre Buenos aires-Resistencia sin que se registraran casos de Covid-19


Gracias a estrictos protocolos llevados adelante en conjunto con Aerolíneas Argentinas, el gobierno provincial ha logrado que durante los últimos cuatro meses que casi 1.500 pasajeros hayan podido viajar entre Buenos Aires y Resistencia sin que se registraran casos positivos de coronavirus. Los vuelos fueron aprovechados para el regreso de chaqueños varados, trabajadores esenciales, funcionarios y, en casos especiales, para visitas familiares.
Entre el 1 de mayo y el 12 pasadp, el aeropuerto de Resistencia recibió 1.073 pasajeros en vuelos comerciales especiales de Aerolíneas Argentinas, más otros 380 en vuelos de aviación general. Como parámetro a tener en cuenta, en el mismo período de 2019 se registraron 107.000 pasajeros según datos oficiales de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).
A los pasajeros que arriban a Resistencia se les toma la temperatura y estos se comprometen a aislarse por 14 días en la ciudad. Además, deben firmar un formulario con carácter de declaración jurada, en el cual informan la presencia o no de síntomas compatibles con Covid-19 y sus datos de contacto.

PRÓXIMOS 
VUELOS 
A Baires
El Gobierno recuerda que las fechas de los vuelos humanitarios programados para este mes a través de Aerolíneas Argentinas para unir Buenos Aires y Resistencia se realizarán mañana, el 22, 24 y 29.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :