Últimos días para participar de dos grandes eventos de cine


El Instituto de Cultura anunció que están abiertas las convocatorias para participar de la 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y para participar de la 9ª edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis, que se realizará en Córdoba a través de su nueva plataforma virtual.
La difusión de convocatorias y concursos forma parte del programa Impulsar Cultura, de la cartera cultural, que busca fortalecer las economías creativas locales y regionales a través de múltiples herramientas de financiamiento. 
Producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y acreditado por la Fédération Internationale des Associations de Producteurs de Films (FIAPF), el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará adelante en forma presencial en la ciudad, y/o de forma online si las circunstancias lo aconsejaran, del 21 al 29 de noviembre próximo. 
La convocatoria estará abierta hasta hoy para películas nacionales e internacionales, como así también para producciones en progreso argentinas y latinoamericanas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :