castelli

Muri├│ una menor de edad presuntamente abusada


El domingo falleció Marcia Sofía González (16). Hay un detenido. El padre de la niña lo denunció y señaló que el sospechoso la llevaba seguido contra su voluntad. 

Un presunto nuevo femicidio sacude a la provincia. Pero en este caso se sumó el abuso sexual. La víctima es una menor de edad. El aberrante hecho fue en Castelli. Hay un detenido. No quedó muy claro cómo es que la chica pasaba horas con el presunto homicida sin que el padre de ella reaccionara como debiera.
El domingo falleció Marcia Sofía González (16) y desde el Hospital del Bicentenario diagnosticaron que se encontraba en mal estado general, en shock séptico, sedada con ventilación mecánica, con falla multiorgánica, con abdomen abierto y contenido, por peritonitis fecal generalizada por perforación intestinal, con pronóstico reservado.
Por el hecho radicó denuncia su padre, contando que su hija estuvo internada hace dos semanas en el hospital local, aislada preventivamente por presunto coronavirus y que al obtener el resultado negativo pasó a la sala de internación hasta el 2 pasado, cuando obtuvo el alta médica. 
Tres días después la menor comenzó a sentir dolores de abdomen, hasta que decidió trasladarla de nuevo al hospital donde quedó en terapia intensiva. 
Sospecha que la joven pudo haber sido abusada sexualmente por un amigo del denunciante, debido a que este señor la llevaba por días enteros a su hija sin consentimiento alguno.

LA DETENCIÓN
A raíz del hecho, el fiscal Héctor Leiva dispuso la aprehensión del acusado por supuesto abuso sexual seguido de muerte.
El cuerpo de la joven fue trasladado por Bomberos a la morgue judicial para su correspondiente autopsia. 
Seguidamente, ante la División de Violencia Familiar y Género  llegaron los agentes de la División de Investigaciones de Castelli con el detenido y conforme lo dispuesto por el magistrado, fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto abuso sexual seguido de muerte, quedando alojado en la comisaría Primera de la localidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :