FEDERAL A

Méndez se acerca a Sarmiento


El lateral derecho, que incluso disputó algunos partidos de Súper Liga, ya acordó de palabra con el Decano, pero este pretende que llegue y firme.

Sarmiento está a un paso de sumar un nuevo refuerzo, se trata de Maximiliano Mendez, que proviene de Olimpo  y su pase pertenece a Sarmiento de Junín. 
«Si está acordado de palabras, debe llegar a Resistencia para firmar su contrato», le contestó a LA VOZ DEL CHACO el vicepresidente de Sarmiento, Mario De Lucchi, cuando se le preguntó acerca de su llegada.
Maximiliano Méndez es un lateral derecho que viene de Sarmiento de Junín con un semestre en Olimpo, pero es de Sarmiento de Junín, donde jugó el Nacional B, e incluso antes también disputó partidos en la Súper Liga.
«En estos días», sostuvo el vice decano cuando se le preguntó por la llegada del lateral derecho. Según él, Sarmiento ahora irá por un «un central zurdo» y luego se retiraría del mercado. 

llegó pelé
El que sí ya está en Resistencia es Nicolás Pelé Quiroga.
Quiroga viene de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde la última temporada fue más de suplente que de titular, y la idea de él es jugar de titular.
De esta manera, el «nuevo» Sarmiento de Valdez va cerrando su cuadro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :