Encuentro Federal Virtual de la Red Nacional de Tango


El Instituto de Cultura de la Provincia, a través del Departamento de Danza, invita a participar del Primer Encuentro Federal Virtual de la Red Nacional de Tango, que se realizará desde hoy y hasta el 20 a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube de la red. Se trata de una manera de mantener en alto y bien acompasado el espíritu del 2x4, a través de un evento de carácter libre y gratuito, que servirá para conectar y compartir con los hacedores del tango danza de todo el país. 
Las actividades se desarrollarán desde las 15 y hasta las 21 de cada jornada del encuentro, y contemplarán clases, exhibiciones, una mirada al detrás de escena y conversatorios especiales. El encuentro permitirá, por otra parte, conocer y acompañar las nuevas tendencias de la música ciudadana, a los grupos y compañías argentinos que renuevan un género inoxidable. Las inscripciones para zoom se realizan a través de inscripcionrednacionaldetango@gmail.com.
El objetivo principal de La Red Nacional de Tango es conectar a hacedores del tango danza de todo el país, conformando una base de trabajo colaborativo que permita compartir y potenciar las experiencias locales, y desarrollar nuevos vínculos de profesionalización de manera democrática y federal. El evento representa una apuesta y una parada importante para los grupos tangueros de la provincia, que promueven y realizan el 2x4 con pasión y sacrificio. «Los bailarines, profesores, productores y coreógrafos de tango de Resistencia, Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Las Breñas y San Bernardo, estamos organizados y siendo parte de esta gran red, que ya cuenta con más de 600 miembros de todo el país», señaló Laura Casco Zorzón, miembro activa de la Red Nacional de Tango.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :