BASQUETBOL

La elite suma otro chaqueño: Agustín Toti Brocal


Tras ser una de las figuras de Estudiantes de Olavarría en la pasada temporada de la Liga Argentina, ahora se sumará al flamante LNB, OTC.

El jueves se hizo oficial que una de las figuras destacadas de la Liga Argentina pasada, el chaqueño Agustín Toti Brocal, jugará la próxima temporada de la Liga Nacional (LNB) defendiendo los colores de Oberá Tenis Club (OTC). 
El escolta de 22 años y 1,91 metros de altura fue parte del plantel de Estudiantes de Olavarría desde hace 7 años, y en el curso de la LA 2019/20 registró promedios de 12,5 puntos, 3,8 rebotes y 2,5 asistencias en 30,4 minutos durante los 32 enfrentamientos en los que apareció. 

«Mezcla de sensaciones» 
Tanto el perimetral como el club -en su comunicado oficial- coincidieron en que la situación provocaba una «mezcla se sensaciones». 
«Un día de sensaciones muy mezcladas. Se confirmó que Agustín Brocal deja el club para disputar la próxima Liga Nacional con Oberá. Tristeza como en todas las despedidas. Alegría por saber que la oportunidad llega a quien la busca incansablemente», reza el comunicado que publicó Estudiantes en sus redes sociales tras la salida de Toti.
Por su parte Agustín, reciente papá -junto a Melisa de Augusto Andrés Brocal Benito- le dijo a LA VOZ DEL CHACO: «Mezcla de sensaciones; alegría por un lado pero también son 7 años de estar en Estudiantes y todo el mundo sabe el cariño y el afecto que tengo acá (Olavarría) por el club, la ciudad, la gente. Pero las sensaciones son las mejores porque jugar la Liga era un sueño que quería cumplir y si todo sale bien lo voy a poder hacer».
«Y las expectativas -contó ante el requerimiento- son buenas, demostrar que estoy a la altura de jugar la Liga, sumar minutos, ganar experiencia, y básicamente eso: demostrar que estoy a la altura de jugar Liga Nacional».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :