La ruta 1 garantizará el tránsito en Vedia



La Dirección de Vialidad Provincial (DVP), a través de la Dirección de Vialidad Urbana, trabaja para concluir lo antes posible la obra de pavimentación que se ejecuta en la ruta provincial 1, en el tramo que une la ruta provincial 56 con General Vedia.
El administrador general de la DVP, Hugo Varela, explicó que el proyecto incluye la construcción de obras básicas y calzada de hormigón en un tramo de 8.500 metros sumado el acceso a Vedia, cuyo ancho de calzada será de 7,30 metros y tendrá un espesor de 18 centímetros.
Hasta el momento ya se finalizaron 6 mil metros de las dos primeras etapas y el tercer tramo lleva un 30% de avance de un total de 2.500 metros que conectará con el pavimento existente.
Los trabajos son supervisados por el ingeniero Tarik Flores, y se llevan adelante con recursos propios.
Según el comunicado emitido por el organismo vial el objetivo principal de la obra «es permitir un acceso cómodo a la localidad de General Vedia y mejorar la transitabilidad diaria de los pobladores de la zona». «De esta manera podrán desarrollar sus actividades laborales, sociales, culturales y educativas con total tranquilidad y seguridad», explicaron desde la DVP.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :