Barranqueras

La intendenta Magda Ayala conmemoró el Día de la Biblia



La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, acompañó a la coordinación de Cultos e integrantes de la Mesa 
Interreligiosa local, a un pequeño y emotivo acto en el monumento a la Biblia, ubicado en avenida Laprida intersección avenidas San Martín y Diagonal Eva Perón.
En la oportunidad, la jefa comunal hizo uso de la palabra, donde remarcó la importancia de la palabra y la práctica de esta. En esa línea dijo que «el Día de la Biblia es una celebración tanto personal como comunitaria, que penetra en nuestra vida y también nos desafía a bendecir a los creyentes y predicar en todo lugar».
En el marco de la actividad, se hicieron entrega de dos resoluciones, una de interés legislativo y otra de interés municipal, potenciando la celebración de la fecha y «para darle la importancia que merece reconocer en la Biblia un elemento sagrado que nos contuvo desde la fe hace muchos años», dijo Ayala.
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Paola Latyn; y los concejales Norma Martínez y Adrián Pérez. Asimismo, se hizo entrega de la resolución 1495 que declara de interés municipal.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :