Suspendieron sesi贸n del Concejo por posible caso de Covid



La Presidencia del Concejo de Resistencia decidió en la mañana de ayer suspender las sesiones de ese cuerpo legislativo debido a la presencia de un caso sospechoso de coronavirus, el cual estuvo presente en las oficinas.
La secretaria del Concejo, Claudia Caballero, en diálogo con Radio Provincia, mencionó que ayer por la tarde se tomó conocimiento de un probable caso que estuvo en las oficinas de Presidencia y que a los fines de resguardar al personal del cuerpo como a los de Cámara de Diputados, se decidió suspender las actividades hasta que se tenga conocimiento del resultado.
La suspensión de las actividades presenciales es por 72 horas así que hasta mañana «estaremos todos resguardados», dijo Caballero. Además se decidió realizar todas las tareas de desinfección en las oficinas de Presidencia, de la Secretaría y del bloque oficialista. Explicó que «no hubo un contacto directo con la persona pero, a los fines de resguardar a los compañeros, decimos suspender».
Los temas a tratar
Por otra parte, Caballero detalló que entre los temas a tratar durante la suspendida sesión de hoy se encontraban distintas resoluciones para encomendar trabajos al Ejecutivo municipal que refieren al mantenimiento del enripiado de distintas zonas de la ciudad, el tratamiento de la Defensoría de la Mujer y del programa Yo Jurado, los cuales serían tratados el próximo martes.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :