Hoy se presenta el libro de cuentos y relatos Tragadero



Hoy, a las 20, será presentado, en forma virtual, el libro «Tragadero, cuentos y relatos» de Marco Fernández Leyes. La transmisión podrá seguirse por las redes sociales de Librería ConTexto, el Instituto de Cultura Chaco y la fanpage del autor. La obra tiene un valor $798 y estará a la venta en el facebook.com/marcofernandezleyes o en la librería. A lo largo de sus páginas los lectores encontrarán textos que transcurren por diversos géneros literarios: ciencia ficción, fantástico y policiales, entre otros.
El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través de su sistema de mecenazgo. Tal como lo describió Fernández Leyes, «es el resultado de varios años de producción literaria en los que exploré y me adentré en la narrativa, para lo cual me fijé varias premisas: no repetirme, buscar enfoques distintos y ser honesto con lo que me gusta contar». El arte de tapa es de Claudio Calo Zuñiga y está prologado por el poeta Mario Doldan.
«En cada cuento y relato me propuse contar las historias de la forma que mereciesen, sin amagues; porque como lector me gusta ser desafiado, movido de mi zona de confort y sorprendido por la propuesta que tengo ante mis ojos», reflexionó.
Sobre el autor
Marco Fernández Leyes (Resistencia, 1980) es periodista, ferviente lector y guitarrista. Ejerce su profesión hace casi 20 años, durante los cuales pasó, entre otros, por diarios, radios y web del Chaco; fue profesor universitario y capacitador. «Tragadero, cuentos y relatos» es su primer libro. Actualmente está vinculado a la comunicación institucional.
Quienes quieran conocer más detalles sobre el libro, presentaciones o contactarse con el autor pueden hacerlo vía Facebook: @marcofernandezleyes, Instagram: @marcofl80 o al correo electrónico mflescritor@gmail.com.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :