Indignante: le rob├│ $3 mil de la cartera a su compa├▒era de trabajo



Una mujer informó el hecho y la División 911 detuvo a su compañero, un joven de 21 años, con el dinero en su poder, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Alrededor de la 21.30 del lunes, efectivos de la División 911 tomaron conocimiento de que en el barrio 22 Viviendas solicitaban presencia policial.
Por tal motivo, los empleados policiales se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien manifestó que, momentos antes, le sustrajeron $3 mil de su cartera, fundando sospecha en su compañero de trabajo.
Fue así que, tras tareas de investigación, lograron dar con el sujeto, quien, interioizado de los hechos, hizo entrega voluntaria del dinero sustraído.
 Consultada la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto sea notificado en la causa «Supuesto hurto» y que el dinero sea restituido a la damnificada.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :