gimnasia artística

Cune cumplió con creces en la Copa de las Américas virtual


Un total de cinco gimnastas canarias alcanzaron los puestos de premiación en un torneo con más de 1.000 participantes.

Cune tuvo una más que meritoria actuación en el recientemente disputado Campeonato Internacional Virtual Copa de las Américas.
En total, la delegación canaria, tuvo cinco gimnastas en los puestos de premiación, destacándose el tercer lugar obtenido por Yoselín Chaparro Durán, en su primer torneo y con solo 5 añitos.
Un logro que cobra aún más significado si se considera que participaron en este torneo 1.065 gimnastas representando a 15 países.
«Fue muy emocionante la experiencia vivida en este Campeonato Internacional Virtual, en el que nuestras gimnastas lograron obtener importantes calificaciones al ejecutar sus series», sostuvo ante LA VOZ DEL CHACO la profesora Rossana Fernández, responsable de la disciplina en la entidad canaria.
«En esta oportunidad, el trabajo en equipo con los padres fue fundamental para lograr el éxito en cada rutina, ya que todas las niñas lograron brillar y ejecutar su mejor serie», agregó la profesora.
«Nuestro mayor orgullo y satisfacción es la flamante participación de las 18 gimnastas que representaron a nuestro país y a nuestra institución con excelentes puntajes», cerró Fernández. 
Resultados 
La premiación en este campeonato se realiza del 1° al 8° Puesto.
Nivel 2. Categoría 5 y 6 años: 3er puesto, Yoselín  Chaparro Durán (su primer torneo, con solo 5 añitos).
Nivel 3.Categoría 11 y 12 años: 5° puesto, Nayla Marín Pérez. 
Nivel 4.Categoría 11 y 12 años: 8° puesto, Lupe Castillo.
Nivel 3. Categoría 7 y 8 años: 8° puesto, Paula De Sena.
Nivel 6.Categoría + de 15 años: 8° puesto, Naiara Sánchez Negrette.
los profes
El staff de profesores de Cune está integrado por: Aixa Belén Rojas, Dana Ailén Rojas, Rossana Fernández y Oscar Rojas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :