PDEL

Stupaczuk y Riera se coronaron el finde en Europa


Franco ganó una etapa del WPT y Virginia una del circuito portugués. 


Los dos chaqueños que representan al pádel provincial a nivel internacional, Franco Stupaczuk y Virginia Riera, se consagraron campeones el pasado fin de semana.
En primer luga r hay que mencionar lo conseguido por el oriundo de Juan José Castelli, ya que en dupla con el sanluiseño Sanyo Gutiérrez, se subió a lo más alto del podio de una etapa del tremendo World Padel Tour. Fue en el WPT-Menorca Open jugado en esta isla española donde en la final Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez vencieron en sets corridos -6/3 y 7/5 a otra pareja argentina: Belasteguín-Tapia. 
Pero el «domingo mágico» de los chaqueños en el pádel internacional no se cerró con el título de Franco, ya que ese mismo día -cuando cumplió años además- Virginia Riera, junto a su compañera, la portuguesa Sofía Araújo, levantaba la copa mayor en Coímbra, Distrito de Coímbra, Portugal, donde se consagraron campeonas del III Open Star Padel en Coímbra. 
Con ello, Riera y Araújo -que el viernes habían quedado en cuartos del Menorca Open- sumaron su segundo título del circuito portugués.
LA FINAL DE FRANCO
Confirmando su buen estado arrancaron el partido Sanyo y Stupa. Cometiendo pocos errores y en el punto de oro del segundo juego, se hacían con el primer break del partido. Y con serias dificultades lograban consolidar esa ventaja para colocarse 3-0. Iban a aprovechar esa renta a la perfección y, a base de pegada y sobre todo precisión, lograban cerrar la primera manga en 35 minutos con un 6-3.
Bela y Tapia en el segundo episodio, cada vez con mejores sensaciones, se adelantaban con un quiebre en el cuarto juego, pero recuperaban inmediatamente lo perdido Stupa y Sanyo. En el sexto, las tablas lucían en el marcador. Un Franco descomunal y un Sanyo demostrando su mejor versión se acercaban a su primer título. Tras unos compases frenéticos con intercambio de breaks y contra breaks incluido, Sanyo y Stupa finiquitaban la final con un 7-5.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :