BASQUETBOL

Lautaro López salta al parqué nuevamente


Tras su gran debut el pasado sábado en la Liga de Eslovaquia, el ex Villa San Martín Lautaro López volverá a presentarse hoy en el marco de la segunda fecha del certamen eslovaco. Será ante otro equipo que debutó con triunfo, el Patrioti Levice.
El Inter Bratislava de Lautaro -que debutó ganando por 90-86 frente a Spisska Nova Ves- buscará ante Levice una nueva victoria desde las 13. Los fanáticos que quieran seguirlo podrán hacerlo a través del link www.huste.tv.
PURA ADRENALINA
En diálogo con Súper Básquet, Lautaro explicó así su debut: «Buah, qué explicarte; la adrenalina que pasa por mi cuerpo después de haber entrenado como un loco más de año y medio y poder ver los resultados como ayer (por el sábado) la verdad que súper satisfactorio. ¡Estoy muy feliz si te soy sincero!».
«A nivel individual, si soy autocrítico, creo que fallé muchos tiros de 3, creo que podría haberlo hecho un poco mejor, pero después creo que fue un trabajo excelente. Y el equipo la verdad que me sorprendió porque dimos la vuelta de rosca que necesitábamos para poder llegar al nivel al que estábamos aspirando, así que la verdad un día increíble», analizó Lautaro.
Un Lautaro que cerró su primera planilla en el basquetbol eslovaco con 20 tantos (3-5 en dobles, 2-9 en triples, 8-10 en libres), once asistencias, seis rebotes y tres recuperos, según registró un informe del sitio Eurobasket. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :