EN PANDEMIA

Confirman otros cinco vuelos especiales de Ezeiza a Resistencia y viceversa


Desde el próximo mes de octubre, Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá otros cinco vuelos especiales entre Ezeiza y Resistencia (ida y vuelta), en el marco de esta pandemia por coronavirus.

 

Las fechas establecidas son todos los viernes de octubre, es decir, 2, 9, 16, 23 y 30. Los vuelos que partan de Ezeiza saldrán a las 8, pasarán por Córdoba, y arribarán a Resistencia a las 11.50. Desde allí, regresarán a Ezeiza desde las 12.50, para arribar a las 14.10.

De esta manera, Chaco será la única provincia, hasta el momento, que contará este servicio, a pedido del gobernador Jorge Capitanich, para seguir manteniendo esta vía de comunicación para los chaqueños.

Los vuelos regulares de cabotaje todavía no tienen fecha de regreso, aunque el ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció ayer que los protocolos ya están aprobados y que se trata de una medida necesaria.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :