Habilitan estacionamiento sobre la plaza 25 de Mayo por el Día de la Madre



Para facilitar la llegada de los consumidores a realizar las compras por el Día de la Madre, desde ayer y durante toda la jornada de hoy estará permitido el estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña.
Así lo anunciaron desde la Cámara de Comercio de Resistencia tras los pedidos que realizaron al municipio desde la entidad. Por decreto del gobierno provincial, hasta el 24 de octubre, los comercios de todos los rubros tienen permitido atender al público en la franja horaria de 8 a 20, de lunes a domingos.
Mientras que, en el sector gastronómico, que incluye bares y restaurantes, tienen autorizado mesas con capacidad de cuatro personas, al aire libre de 8 a 21. Posterior a ese horario y hasta medianoche podrán seguir operando mediante delivery o retiro en el local.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :