Más capítulos de la serie audiovisual «Lanormalidad»



Ayer, como todos los viernes, se estrenó un nuevo capítulo de la serie audiovisual «Lanormalidad», producida por El Colectivo Manija. El colectivo artístico cuenta con el acompañamiento del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad) del Instituto de Cultura del Chaco. La iniciativa se realizó a través del Fondo de Fomento Cultural, que tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las economías creativas locales, a través de herramientas de financiamiento.
«La serie de piezas de videoarte fueron producidas como una experiencia de reflexión sobre la vida en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio», contaron desde el colectivo artístico. La serie cuenta con cuatro episodios y está compuesta por obras audiovisuales poético narrativas. Los capítulos serán estrenados semanalmente en la cuenta de YouTube del grupo: Colectivo Manija https://www.youtube.com/channel/UCyQpCXvHkrYtyngddf7Mn3g o Instagram: @colectivo.manija .
Ya se encuentran disponibles tres capítulos. Sinopsis capítulo 3: ¿En dónde me consuelo?  En sueños, tampoco estoy a salvo. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :