Sáenz Peña: 1.314 contagiados, 28 ayer



SÁENZ PEÑA. Los casos positivos de Covid-19 en Sáenz Peña siguen dándose «sin control». En la segunda ciudad, donde solo en 24 horas la Municipalidad detectó más de mil infracciones, la movilidad sigue siendo alta y, en consecuencia, la circulación del virus también. Ayer, el Ministerio de Salud reportó 28 nuevos contagios y un acumulado de 1.314 desde que se confirmó el primer positivo en junio pasado.
El Comité Sanitario de Emergencia confirmó además que hay 44 hisopados que aún siguen en estudio, por lo que los casos activos (258 en la actualidad) podrían seguir aumentando.
En la Termal son 25 las personas fallecidas por coronavirus. Los últimos dos decesos se confirmaron el jueves, uno en la UME Uncaus y el otro en el hospital 4 de Junio.
Pero la movilidad no cesa. «La pandemia en Sáenz Peña, lejos de mejorar, cada vez está más fuerte. En los centros de internación la ocupación de camas de las salas Covid es del 100%», advierten desde el Comité Sanitario de Emergencia.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :