en villa ngela y tres isletas

En minutos, accidentes se cobran dos vidas


Las víctimas fueron identificadas como Franco Núñez, de 24 años, reconocido mecánico; y Juan José Cardozo, de 62, fallecido al ser chocado por un automóvil.
 

Un joven de 25 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en Villa Ángela. Fue identificado como Franco Núñez, un conocido mecánico de la ciudad.
El hecho se registró el jueves alrededor de las 21.45. Un llamado alertó a los agentes sobre una persona electrocutada en el barrio Independencia. Al llegar ingresaron al domicilio y en la parte trasera hallaron a la víctima. 
Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital, quienes  lo trasladaron al centro sanitario local donde momentos después falleció.
De averiguaciones, los agentes determinaron que perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cargar agua con una bomba.
La fiscalía interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.
LA OTRA TRAGEDIA
En otro hecho, un automóvil colisionó a un peatón de 62 años y le provocó la muerte. El conductor del rodado fue detenido por la causa «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».
Pasadas las 20.50, un automóvil que circulaba por la ruta 95 a la altura del kilómetro 1100 aproximadamente de Tres Isletas colisionó a una persona que caminaba por la cinta asfáltica.  
Rápidamente, el conductor se comunicó con el servicio de emergencias y la Policía local se hizo presente, confirmando el deceso de Juan José Cardozo, de 62 años. Personal del Gabinete Científico realizó las pericias y una vez terminadas las actuaciones, la División Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del hospital.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :