barranqueras

Defendi├│ a su madre del ataque de dos ┬źmotochorros┬╗


Fue el jueves por la noche frente a La Liguria. El muchacho se enfrentó a golpes y lesionó a uno. Si bien ambos quisieron huir, uno fue detenido junto a un vecino que pretendió impedir el arresto.


Una mujer fue socorrida por su hijo cuando era asaltada por «motochorros». Fue en la noche del jueves en Barranqueras, en el límite con Resistencia, sobre avenida Farías al 500.
La víctima, de 39 años, salía de su casa y la sorprendieron delincuentes que siempre deambulan viendo qué robar. Le quisieron sustraer la cartera, se produjo un forcejeo y su valiente hijo, de 18, se enfrentó a los dos ladrones, lesionó a uno, provocó que el otro escape y salvó a su mamá.
No era tarde cuando ocurrió este hecho de inseguridad. Cerca de las 20.30 abordaron a la señora, pero no se dejó robar. Los gritos alertaron a su hijo, quien salió en su defensa.
Sin pensarlo dos veces, el muchacho tomó a golpes a uno de los malevos, produciéndole una herida cortante en una de las manos y el otro hampón, más cobarde, prefirió escapar, máxime al notar que llegaba un patrullero. 
De esta manera comenzó la persecución. El Servicio Externo de Zona Portuaria logró visualizar a los dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo cross en la intersección de pasaje Farías y Alice Le Saige. Cuando ambos sintieron que iban a ser alcanzados, arrojaron el rodado y comenzaron a correr. Uno de ellos logró ser capturado.
Fue identificado como Williams Félix Bordón, de 29 años. Lo llamativo, aunque no sorprendente, es que vecinos de la zona comenzaron a atacar a los agentes cuando inició el operativo para trasladarlo hacia la comisaría. El nivel de violencia ascendió tanto, que uno de los vecinos terminó también detenido.
Teniendo en cuenta la situación, se procedió al traslado de estos sujetos y de la motocicleta hasta avenida Farías 535. En la Honda XL 200 había manchas rojizas, similares a sangre, presumiblemente del joven de 18 años que defendió a su madre y fue atacado por el delincuente.
Bordón terminó detenido por «Supuesto robo a mano armada en grado de tentativa y lesiones», en cuanto al vecino que atacó a la Policía, C.H.R., de 35 años y con domicilio en el barrio La Liguria, quedó demorado por «Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad».
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :