Casi degoll├│ a un sereno, tiene antecedentes, pero nunca va preso


En la madrugada del jueves, en Sáenz Peña, un trabajador del rubro seguridad fue atacado por un adolescente de 15 años, quien sorpresivamente le abrió el cuello de una certera puñalada para robarle el celular. 
«Al paciente se le realizó una larga cirugía reparadora muscular y de piel. No se constataron hasta el momento lesiones en la tráquea y se le realizó un estudio Eco Doppler con resultado satisfactorio. El paciente evoluciona favorablemente y con expectativas de alta en las próximas 48 horas, dependiendo de su evolución», informaron a las 23.30 al portal Periodismo365, fuentes del hospital 4 de Junio adonde el herido fue internado tras el criminal ataque. 
LA INJUSTA NOTICIA
La Policía confirmó que el agresor del sereno «quedó en libertad casi inmediatamente, por ser menor de edad».
EL HECHO
El informe policial oficial señala que el herido es un joven de 27 años, quien trabajaba cumpliendo las funciones de sereno de un predio que funcionaría como depósito de maquinarias, ubicado en la ruta nacional 16 y calle 32, Colectora Sur de esta ciudad.
El brutal ataque fue perpetrado por un adolescente en horas de la madrugada, cuando al intentar apoderarse de su teléfono celular arremetió ferozmente contra el cuidador, hiriéndolo a la altura del cuello con un puñal. 
LA INVESTIGACIóN
Personal de la División Investigaciones pudo establecer que el presunto autor se habría comunicado con quien sería su abuela paterna desde el teléfono del damnificado, momentos antes que se consumara la tremenda agresión.
Se profundizaron tareas de inteligencia con apoyo de las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta la fisonomía del autor, según lo manifestado por el damnificado y por lo arrojado en las imágenes de interés.
Así descubrieron que el violento chico era el nieto de la mencionada ciudadana y conocido en esta División por esta involucrado en otros hechos delictivos. 
De igual forma se realizaron averiguaciones discretas con personas allegadas al entorno de este joven, lo que sumó a la posible sospecha de la autoría de la agresión. 
A las 18.30 se logró la conducción del menor de edad desde su domicilio particular hasta la comisaría Sexta.
En poco tiempo, el adolescente recuperó la libertad ante la mirada atónita de los agentes y alguna que otra sonrisa del otro lado.
EL PARTE MéDICO
En principio el herido fue revisado por el médico policial en turno, diagnosticando «herida cortante por arma blanca en lado izquierdo del cuello con aparente lesión de tráquea. Se aguarda cirugía». Más tarde el herido quedó internado en Sala 4 y minutos después fue a quirófano, permaneciendo internado en el hospital 4 de Junio para continuar con tratamientos. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :