p醖el -wpt

Franco Stupaczuk, semifinalista


Junto a Gutiérrez levantó un 0-1 para ganar en tie break en el tercero.

Franco Stupaczuk, junto a Sanyo Gutiérrez, debió ir a un tercer set, pero finalmente ambos avanzaron a semifinales del Estrella Damm Barcelona Máster al vencer a Juan Tello -Federico Chingotto. Los parciales de esta nueva victoria del dueto chaqueño-sanluiseño, fueron 3-6, 6-2 y  7-6 (5).
Imprecisos y cometiendo más errores de la cuenta empezaban Sanyo y Stupa la eliminatoria, y en ese escenario se hacían fuertes Chingotto y Tello para adelantarse con dos breaks a su favor en cuestión de minutos. Con ese margen se colocaban 5-1 en el marcador, y entonces reaccionaban Franco y Sanyo y recuperaban uno de los quiebres. Pero al resto, en el noveno, Fede y Juan lograban cerrar el primer capítulo con un 6-3.
La respuesta de los cuartos del mundo era inmediata. Mucho más peligrosos en ataque y defendiendo a la perfección, Stupa y Sanyo daban con la tecla para revertir la situación y con un break se presentaban en la segunda manga. Cada vez más acertados, se hacían con control casi absoluto del juego y con un 6-2 empataban la contienda.
Todo por decidir en un tercer set en el que la igualdad iba a ser la nota predominante. Con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque, en el sexto juego las tablas lucían en el luminoso. Entonces el partido se revolucionaba y un intercambio de breaks protagonizaría los siguientes juegos. Tras una auténtica exhibición de pádel por parte de los cuatro jugadores, el tie break iba a ser el encargado de dictar la sentencia de la eliminatoria. Un tie break en el que un ajustadísimo 7-5 le daba la clasificación a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :