El femenino de Villa San Martín se puso en marcha


Este jueves, tal como estaba anunciado, el basquetbol de Villa San Martín volvió a las prácticas.
En diálogo con LA VOZ DEL CHACO, Roberto Solís -coordinador de todo el femenino tricolor- explicó que los objetivos son «volver progresivamente a la nueva normalidad respetando el protocolo». También «insertar a las chicas nuevamente a la institución, desde lo deportivo, social, emocional. Seguir incorporando chicas en las distintas categorías, con o sin experiencias en el básquet». «Afianzarlas en el deporte, desde la técnica individual y colectiva, en sus cualidades físicas, cognitivas, psicomotricidad y especialmente en su rol social dentro y fuera de la institución», cerró Solís.
LOS HORARIOS
.Martes y jueves, a las 17,  U15. Entrenadora, Aldana Barrios.
.A las18, U17 y U19. Entrenador, Roberto Solís.
.A las 19, 1a división. Entrenador Roberto Solís - Preparador Físico, Sergio Almirón.
A las 20, Maxi. Entrenador Roberto Solís - PF Sergio Almirón. 
PROTOCOLO 
.No más de diez jugadoras por grupo.
.Cada una deberá llevar barbijo, alcohol (70/30), botellita de agua y toalla de mano. Respetar distancia social con sus compañeras y entrenador. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :