Charole visitó centro de salud de Villa Cristo Rey


La diputada provincial Andrea Charole (CER/PJ) recientemente visitó por segunda vez el centro de salud del barrio Villa Cristo Rey, en la zona norte de Resistencia.
El lugar atiende a más de 18 mil personas, entre ellas un importante número de pacientes de la comunidad originaria qom.
La legisladora, que colaboró con elementos de higiene, insumos hospitalarios y plantines, agradeció el recibimiento de la enfermera y encargada Alicia Sosa y transmitió un reconocimiento especial a todos los trabajadores «por el compromiso y la gran labor que están realizando diariamente por la comunidad sobre todo desde el comienzo de la pandemia».
Charole recibió pedidos y necesidades del centro de salud y los elevará al Ministerio al igual que a la comisión legislativa de Salud de la cual es integrante.
«Necesitamos seguir manteniendo el distanciamiento social y evitando salir de nuestras casas cuando no es necesario», sostuvo. 
«Nos enfrentamos a algo desconocido, por lo tanto lo mejor es cuidarnos respetando todos los protocolos de bioseguridad», finalizó la diputada.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :