Sameep continúa trabajando para disminuir las conexiones ilegales en el Gran Resistencia



Desde la empresa se planteó determinar una acción real y directa respecto a las conexiones clandestinas de agua, debido a que esta irregularidad provoca pérdidas y perjudica la correcta prestación del servicio.
Sameep invita a la ciudadanía a dirigirse a las oficinas de la entidad estatal para iniciar los trámites de regularización tanto en el servicio de agua como en el de cloacas. A partir de mañana la ciudadanía podrá acercarse a realizar estos trámites en el sector de Instalaciones Internas de la empresa, ubicado en avenida 9 de Julio 788 de 8 a 12 y de 13.30 a 17.  
El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, se refirió a la problemática de las conexiones clandestinas y expresó que «desde la empresa pretendemos que los usuarios regularicen sus conexiones, porque no solo es una pérdida de agua, debido a que son conexiones mal hechas, sino también representan pérdidas financieras para la empresa. Instamos a que se acerquen a partir del lunes a regularizar esta situación».
Sánchez explicó que aquella persona que tenga la intención de regularizar su situación deberá presentarse en el área comercial de la empresa, con su correspondiente título de propiedad o una constancia que certifique que es el titular del inmueble y, de esta forma, se dará inicio al trámite. «De esta manera nos acercaremos a su hogar para verificar su conexión y comentarles los diferentes planes que tiene la empresa para regularizar su conexión», agregó. 
Por último, el presidente de la empresa estatal dijo que se espera que los vecinos se acerquen a iniciar sus trámites correspondientes, entendiendo que «los usuarios deben saber que detectar una conexión clandestina es pasible de multas que oscilan de $40 mil a $100 mil, al margen del delito penal que están cometiendo al manipular una cañería que se puede contaminar, es un hecho grave».
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :