Otro encuentro Desde Casa del concurso Rapeale


El concurso on-line de hip hop Rapeale continuará hoy con sus batallas de hip-hop. La iniciativa es realizada por el Instituto de Cultura del Chaco, en coordinación con referentes del género de toda la provincia.
Las batallas preliminares de hoy se realizarán a través de WhatsApp, a partir de las 16, y luego continuará por el mismo medio la batalla final de esta semana.
El hip-hop es una expresión urbana que abarca diversos lenguajes, como el rap, el breakdance, beatbox, y el grafitti, y nuclea a cientos de jóvenes que se suman, cada año, a una expresión musical y artística que trasciende fronteras. 
Rapeale Desde Casa es una edición especial del encuentro Rapeale que, además de la competencia de freestyle, promueve el trabajo de artistas de todos estos lenguajes y en toda la provincia. De esta manera se  genera un espacio de encuentro donde afianzar sus habilidades y compartirlas a un público amplio y diverso. Además, fomenta la inclusión y la diversidad de género como base de una sociedad democrática y estimula el desarrollo de una cultura popular y urbana.
Modalidad
Para las preliminares, la producción de Rapeale Desde Casa agregará a los concursantes a un grupo de WhatsApp. Las finales serán evaluadas por un jurado compuesto por referentes del lenguaje de toda la provincia que decidirá quién es el clasificado de cada semana a la Gran Final de Rapeale Desde Casa 2020. 
Los premios serán de una bicicleta para el primer puesto, un teléfono celular para el segundo y una tablet y un par de auriculares para el tercer lugar.
Inscripciones
Para inscribirse las y los interesados deberán completar el formulario virtual https://bit.ly/35J3yQz. Para mayor información pueden comunicarse con el organismo a través del Instagram @chacocultura, o en Facebook: Instituto de Cultura Chaco.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :