Comparsas hicieron vibrar a Castelli
Hualok Ala. Eve Larregina, reina de la comparsa.xxx
Hijos del Sol. Jessica Resch, reina de comparsa.
  
Estrella tropical. Wanda Riese, reina de comparsa.
  
Hualok Ala. Eve Larregina, reina de la comparsa.

Tradicionalismo Estival

Comparsas hicieron vibrar a Castelli

13/02/2013 | Ni la lluvia pudo detener los festejos de carnaval durante tres días, en los que la ciudad se entregó al canto y el baile.


CASTELLI (Especial). Tal como lo había anunciado La Voz Del Chaco durante el fin de semana, Castelli vibró con las cinco comparsas que recorrieron las calles y el corsódromo.
Durante las jornadas del sábado, domingo y lunes -éste último con un chaparrón que empezó el domingo a la madrugada- se destacaron el colorido, la música, los trajes, las coreografías, el brillo y la participación de las hinchadas que minuto a minuto y durante el paso de cada comparsa por el corsódromo alentaban con bombos, banderas, nieves, máquinas de espumas, máquina de humos y hasta fuegos artificiales.
Todo inició el sábado con la presencia y participación de las dos comparsas de los más pequeños, Estrellita y Capullito, luego vinieron los más grandes Estrella Tropical, Hijos del Sol y cerró la noche Hualoq Alá.
En esa noche el corsódromo se llenó a los largo de los 400 metros, no quedando espacio en los sectores de mesas, sillas, ni tribunas, más de 5 mil personas colmaron el corsódromo.
El domingo inició la fiesta la comparsa de los Capullitos, Estrellita e Hijos del Sol, por la lluvia caída recién el lunes pasaron Hualoq Alá y Cerro Estrella Tropical. Similar cantidad de personas fueron las que colmaron el sábado y domingo.

El SHOW
Ante del paso de cada una de las comparsas, el show lo daban las batucadas con sus pasistas, lo hacía ante del paso de cada una de las comparsas, y el cierre de cada paso lo hacían las reinas que mostraban la elegancia, los trajes, el brillo y la belleza de cada una, todas con un solo objetivo obtener el cetro de reina de los carnavales de El Impenetrable 2013.

AUTORIDADES PRESENTES
Junto a funcionarios municipales, también estuvieron presentes los diputados provinciales Martín Nievas y Avelino Milar en una de las noches de los Carnavales de El Impenetrable 2013.



COMPARTIR
Edición Impresa del
02-08-2014
Edición Impresa del
02-08-2014
TAPA CONTRATAPA