VILLA ANGELA

La ruta 95 se cobró la vida de un joven universitario

Federico Kindwerley tenía 21 años y vivía en Corrientes. El siniestro se produjo a las 6.30. El Clío que conducía impactó de frente contra un camión.

Un joven estudiante universitario perdió la vida ayer en la ruta 95 a causa de las gravísimas heridas sufridas al estrellarse frontalmente contra un camión el automóvil que conducía.
Según precisaron fuentes policiales, el accidente se produjo a las 6.30 en el kilómetro 1033 de la ruta 95 -en cercanías a Villa Angela- y el conductor del Clío falleció en el acto.
El muchacho, de 21 años, viajaba en sentido Norte-Sur y se dirigía desde Villa Angela a Corrientes, donde estudiaba una carrera universitaria.
Ayer, en contacto con un medio local, el conductor del camión afirmó que venía por su mano «cuando de pronto este auto, que venía a gran velocidad, se me cruzó y me chocó». El chofer es un hombre de 33 años, oriundo de Salta, y salió ileso del siniestro.

¿Estuvo bebiendo y manejaba ebrio?

Federico Kindwerley subió anoche -después de las 0- a su cuenta de Facebook una fotografía de una botella de vodka con el epígrafe «Nos re vimos... :D». Si bien el muchacho no especificó mayores precisiones, es clara la posibilidad de que haya estado consumiendo bebidas alcohólicas horas antes de emprender el viaje de regreso hacia Corrientes. Tres horas después de postear la foto, Federico escribió en su muro una enigmática frase «Para qué preocuparse por cosas que no tienen sentido? A disfrutar...», la cual fue utilizada luego por amigos y familiares para despedirlo y dejar sus pésames a la familia Kindwerley.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :