Interior

Se construirán viviendas rurales en Laguna Blanca

09/05/2013 |


El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Domingo Peppo, rubricó ayer un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, mediante el cual se garantiza la ejecución de una primera etapa de tres unidades habitacionales destinadas a familias de zonas rurales de la localidad. 
Las viviendas están encuadradas en el Programa de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Rurales, e implican una inversión que asciende a los $506 mil.
Tras la firma, el titular del Ipduv destacó que «estamos trabajando conjuntamente con la intendente Claudia Panzardi, así como con los distintos municipios del interior, para seguir avanzando de manera sostenida en cubrir la necesidad de soluciones habitacionales destinadas a familias del campo, de manera que permanezcan en sus lugares de producción».
 
7 mil viviendas 
De igual forma, el funcionario explicó que «durante este año esperamos concretar la meta de siete mil nuevas viviendas y con este tipo de convenios seguramente podremos superar esos números, siempre apostando al trabajo conjunto con los municipios de toda la provincia».



COMPARTIR
Edición Impresa del
19-09-2014
TAPA CONTRATAPA