TALENTOS SALIDOS DE SOñANDO POR CANTAR
Fra Tenori hizo emocionar a Las Breñas
Viernes, 24 de Octubre de 2014
LAS BREÑAS (Especial). Monchi Poliche, Blas García, Miguel Marengo, Fernando de la Orden, conforman el Grupo Fra Tenori, que brindó su espectáculo musical este fin de semana en la Casa de las Culturas de la ciudad de Las Breñas, ante un auditorio totalmente colmado que aclamó la presentación.
La estelar presentación de cantantes líricos tucumanos pudo transmitir amabilidad, humildad, seriedad musical pero, por sobre todas las cosas, la calidad de personas que es  lo que les valió el extendido aplauso de una concurrencia extasiada por la experiencia de apreciarlos en vivo.
El amor, la pasión en cada acorde, cautivó a los breñenses  con las melodías interpretadas, y que próximamente llevarán a Europa.
Ellos son cuatro tenores individuales e independientes, que trabajan como solistas, como lo hacían antes de conocerse, cuando subsistían con el canto y la música «como se podía», pero ahora agradecidos a la vida por las oportunidades obtenidas y demuestran sus creencias agradeciendo «al Creador por todas y cada una de las posibilidades que se presentan», como en la oportunidad que se les dio en Las Breñas.   
«En realidad nosotros somos cuatro muchachos cantantes que nos reunimos para cantar juntos, un día, por idea de Humberto Neme, quien fue el creador de este cuarteto que, a través de la televisión, cuando cantamos juntos se emocionó todo un país entero. Fratenori somos cuatro personas, cuatro amigos que hacemos música y a donde vamos queremos dejarle nuestra emoción y música para que alegre al alma», simplificó Blas García en la presentación ante los medios de comunicación el pasado sábado.
El show que brindan en cada presentación trata de un concierto que encierra a muchos géneros musicales, como boleros, tangos, valses peruanos, milonga y mucho del folclore nacional, como así también zarzuela, canzonetas, ópera, tarantelas y hasta guaranias.
Este 13 de julio harán una presentación en Trenque Lauquén, provincia de Buenos Aires, en el programa televisivo Soñando por cantar, programa que los dio a conocer y los llevó a la cúspide del canto nacional, cuando realizaban la gira en busca de talentos en el interior del país.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,400 8,500
 Euro 10,770 11,290
 Real 2,580 2,750