quitilipi

La otra cara de la Cabalgata de la Fe: heridos y detenidos

Un joven chocó su moto contra un poste que sostiene el alambrado perimetral en un camino vecinal que se interconecta con El Palmar. Por ebriedad, causar escándalo y portar armas blancas hubo 50 detenidos en el Kilómetro 50.

CABALGATA. Peregrinos a caballo y su muestra de fe. Pero también estuvieron aquellos que no interpretaron bien el mensaje de este tradicional encuentro.

QUITILIPI (Especial). Un motociclista en grave estado y decenas de detenidos arrojó la Cabalgata de la Fe que finalizó el sábado.
El comisario inspector Francisco Sánchez, de la comisaría local, informó sobre las novedades ocurridas durante la realización de esta tradicional cabalgata donde precisó que un joven -del cual todavía no se conoce identidad- permanece en grave estado con hundimiento de cráneo después de perder el control de su moto y colisionar a gran velocidad un poste de quebracho colorado del alambrado perimetral en un camino vecinal que comunica Villa Rural El Palmar y la ruta provincial 4.
El herido fue trasladado al hospital  4 de Junio de Sáenz Peña y se estudiaban las causales del accidente ya que ocurrió alrededor de la 1.30 del sábado.  

DETENIDOS EN EL Kilometro 50
A su vez, en un operativo de prevención realizado por la Policía durante la realización de esta ceremonia religiosa y mientras se desarrollaba el festival luego de finalizar la primera jornada en el kilómetro 50, personal que prestaba servicio en el evento procedió a la detención de 13 hombres por infracción a los artículos 56 y 71 del Código de Faltas, por causar incidentes en estado de ebriedad, y 37 por portación de armas blancas. Además fue alojado un menor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :