El Festival de la Chacarera del Monte en octubre
Domingo, 23 de Noviembre de 2014
ANUNCIO. Nievas junto a la comisión del festival.
CASTELLI. El Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable se realizará el próximo 12 de octubre en el paraje 4 de Febrero en el límite entre Castelli y Miraflores. La novedad fue dada a conocer a través de una conferencia de prensa realizada por el intendente Alberto Nievas junto la comisión del festival.
 
LOS DETALLES 
El evento será con entrada libre, gratuita y tendrá distintos patios de comidas típicas, como así también actividades durante todo el día, además se prevé la presencia de acordeonistas de toda la zona que interpreten el nuevo género musical que identifica a esta zona del Chaco y el país, pero seguramente no faltaran las típicas coplas y bagualas norteñas.
 
ALEGRIA TRAS EL ANUNCIO
Coco Gómes, mentor de dar a conocer al país a la chacarera del monte y que comenzara con su famosa Mocha Ahorcada dijo tras el anuncio: «Hoy me siento muy feliz, me siento completo, siento que por fin le estamos dando el reconocimiento a nuestra gente y eso le tenemos que agradecer al intendente Nievas, recuerdo a su padre quien en aquellos tiempo la tocaba y que tantas veces me ha prestado su acordeón cuando yo aún no tenía el mío, esto es algo que tenemos que disfrutar y valorar todos».
A Gómes se sumaron los distintos referentes culturales como Armando Candela, Negro Olivera, Marcia Mercado de Parando Rodeo, Estela Almirón, Cinthia Leguizamón y Laura Wihlhem, entre otros, que se mostraron muy felices y entusiastas por este primer festival que reunirá a todo El Impenetrable como así también recibirá a gente de toda la provincia y el país que llegarán para compartir una verdadera fiesta única en el país y sin precedentes.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real