Incautan dos armas, una era de juguete
FALSO. El revólver de juguete engañó a muchos.xxx
VERDADERO. El arma de fuego secuestrado por los agentes.
  
FALSO. El revólver de juguete engañó a muchos.

Policiales

Incautan dos armas, una era de juguete

23/08/2013 |


El constante trabajo prevencional que desarrolla la Policía del Chaco permite no sólo impedir potenciales delitos, sino también incautar armas con las que pueden cometerse fechorías.
Esta semana se secuestraron revólveres, aunque si bien uno de ellos fue de juguete, servía a los ladrones para amedrentar debido al parecido a uno original.
Este procedimiento fue realizado por efectivos del 911 que aprehendieron a dos muchachos que llevaban un revólver de juguete en pleno centro de Resistencia.
El hecho se dio alrededor de las 19.30 del lunes en la esquina avenida 9 de Julio y Güemes donde los agentes se encontraban circulando por el lugar y demoraron a dos jóvenes de 17 y 22 años, quienes al exhibir sus pertenencias se descubrió que uno de ellos tenía en su poder un arma tipo revólver pero de juguete, por lo que se procedió a la detención de ambos.
Posteriormente fueron trasladados a la comisaría Primera capital por razones de jurisdicción, donde se efectuaron las correspondientes actuaciones.
Mientras tanto el miércoles hubo otro caso similar de secuestro de armas, pero en esta oportunidad de una verdadera.
El operativo fue protagonizado por personal del Servicio Externo de la comisaría Octava que llevó a cabo un allanamiento en una finca del pasaje San Andrés intersección con Intendente Borrini, lugar donde procedieron al secuestro de un revólver calibre 22 cromado con seis cartuchos del mismo calibre.
La orden judicial guarda relación a un hecho por supuesto robo por el cual fue demorado un muchacho de 28 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia provincial.



COMPARTIR
Edición Impresa del
02-09-2014
Edición Impresa del
02-09-2014
TAPA CONTRATAPA