San Martín lanzó sus corsos 2014
Viernes, 31 de Octubre de 2014
SAN MARTIN (Especial). Con la presentación del primer megabingo, se lanzaron oficialmente los corsos 2014. La presentación estuvo a cargo del intendente Aldo Leiva, representantes de las comparsas y el coordinador Daniel Zalazar. En la oportunidad, Leiva expresó que el objetivo es que las diferentes agrupaciones carnestolendas puedan financiar las inversiones que necesitan para que General San Martín sea por siempre Capital del Carnaval.
Por otra parte y al dar detalles del megabingo, se informó que se repartirán $250 mil en premios siendo el principal un automóvil Toyota Corolla XLI 0 kilómetro. También habrá cuatro motos, una de 150 y tres de 110 cilindradas; tres televisores led de 42 pulgadas y dos equipos acondicionadores de aire de 3 mil frigorías cada uno, todos a sortearse el 7 de febrero de 2014, hasta entonces habrá premios estímulo mensuales para los adquirentes. La comercialización del bingo estará a cargo de las comparsas y murgas que anualmente animan los corsos de General San Martín.
 
Nuevo corsodromo
En forma paralela el municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en la obra de lo que será el nuevo corsódromo de la Capital del Carnaval. Las estimaciones indican que los corsos 2014 tendrán lugar en la avenida Mitre, entre Ingeniero Mañanes y Uruguay, cuya orientación tendrá el desfile de comparsas.
Además se informó que se viene trabajando en lo que será el reglamento de jurados: «Nos hemos fijado como meta trabajar en forma anticipada, para garantizar el acostumbrado brillo de nuestros corsos», dijo Leiva.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,420 8,500
 Euro 10,770 11,290
 Real 2,580 2,750