Liga Chaqueña

For Ever recibe a Sarmiento y Sameep a Fontana

El clásico provincial se juega en el estadio Juan Alberto García desde las 16.30. En el mismo horario, en la cancha de Estudiantes, el Taninero visita a Sameep.

Hoy por la tarde se llevará a cabo una nueva edición del clásico del fútbol chaqueño. En el estadio Juan Alberto García, ubicado en avenida 9 de Julio 2222, Chaco For Ever recibirá al Club Atlético Sarmiento en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura Hugo Luis Foussal. El cotejo se inicia a las 16.30.
Además, Sameep será anfitrión de Fontana en otro de los partidos programados, para hoy, por la misma competición. El encuentro también será a las 16.30 pero en la cancha de Estudiantes en Villa Gobernador Ferré.
Cabe destacar que la fecha empezó el sábado con los encuentros disputados entre Central Norte-San Martín, que empataron en 0 y Regional-Municipales, que venció al Expreso por 4-1.
El empate sin goles entre los escoltas benefició al Club Villa Alvear, que tiene la chance de coronarse campeón el jueves cuando enfrente a Resistencia Central en la cancha de Regional en villa Libertad.  

Tercera Division
En lo que respecta a las divisiones menores, For Ever y Sarmiento se enfrentan en el Gigante de la avenida a las 14.30. Mientras que Sameep y Fontana se cruzan en la cancha de Estudiantes a la misma hora.

Partidos para el jueves 31
La fecha cierra el jueves con el encuentro entre el Club Atlético Villa Alvear, que hará de local en Regional, para recibir a Resistencia Central.
El Funebrero, que está invicto en el certamen, tiene grandes chances de obtener el título si logra la victoria ante el Albo.
La tercera de ambos equipos juega el mismo día pero a las 14.30.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :