TORNEO DEL INTERIOR

Villa Alvear busca el triunfo y el pase

Desde las 17.15, el Club Atlético Villa Alvear buscará el triunfo que lo deposite en la siguiente instancia del Torneo del Interior (TDI) 2014. Su rival será el ya eliminado y colero de la zona 95, Sportivo Zapallar.
Resistencianos y sanmartinianos se verán las caras en el estadio del Club Social y Deportivo Fontana.
El árbitro del encuentro será Juan Amaya asistido por Ricardo Meza y Nicolás Albarracín (Terna de Las Breñas). El otro partido del grupo entre Ocampo Fábrica-San Carlos de La Escondida, se jugará mañana a las 17.30.
Para estar en la próxima fase del Torneo del Interior, el Funebrero deberá ganarle al ya eliminado Sportivo Zapallar por la 6ª y última fecha de la zona 95.
Villa Alvear llega a este compromiso con 9 puntos producto de tres victorias y dos caídas en el grupo. Su rival, mientras, perdió todos los cotejos y ya no tiene posibilidades ni siquiera de instalarse en la próxima ronda como uno de los mejores terceros.
De acuerdo con Entretiempo, el DT funebrero David Moreno dispondría el mismo equipo que cayó goleado en Villa Ocampo en la fecha anterior, ya que a pesar de la derrota, Alvear jugó un buen cotejo y sólo falló en la puntada final.
Así, Villa Alvear formaría hoy con Lucas Urbina; Elías Fernández, Gerardo Cortés, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Sergio Molina, José L. Mendoza, Leonardo Vallejos y Rolando Insaurralde; Juan A. Acevedo y Federico Moreno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :