Lo AVALA LA Confederacion Argentina de Deportes

Bittel preside la Federación Argentina de Clubes

El propósito de la nueva entidad es la integración de los diferentes sectores de la comunidad deportiva. Está abierta la afiliación para los que quieran sumarse.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Raúl Bittel fue elegido en las últimas horas para estar al frente de la Federación Argentina de Clubes Sociales, Culturales y Deportivos.
La Confederación Argentina de Deportes (CAD), presidida por Víctor Santa María, creó la Federación Argentina de Clubes Sociales, Culturales y Deportivos en el marco de su política de inclusión y cohesión social.
La Federación Argentina de Clubes tendrá la función de relevar y apoyar la cultura, la capacitación y el deporte de los clubes barriales de todo el territorio nacional. La presidencia de la entidad estará a cargo de Raúl Bittel, actual presidente del Don Orione Atletic Club y del Instituto del Deporte Chaqueño; y tendrá ocho vicepresidentes que representarán a cada una de las zonas referenciadas en la Ley Nacional del Deporte.
La asamblea constitutiva se llevó a cabo el pasado sábado 22 de febrero, en la sede de la Umet de avenida Sarmiento 2037.

bittel
Raúl Bittel agradeció la iniciativa de Víctor Santa María ya que «producir los cambios que se están produciendo desde CAD son decisiones que requieren de una gran valentía». Agregó: «Los clubes estaban muy desprotegidos, se acordaban de nosotros para rescatarnos, pero ahora eso está cambiando, tenemos una federación que nos une».
El propósito de la nueva entidad es la integración de los diferentes sectores de la comunidad deportiva; y en ese sentido también se creará la Federación Nacional de Mujer y Deporte y la Federación Nacional de Adultos Mayores, que promoverán la equidad y la vida saludable respectivamente.
Está abierta la afiliación para todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :