FUTBOL

Don Orione campeón del Torneo Oficial liguista 2014

El Portuario alcanzó ayer su 15ª estrella al vencer a Villa Alvear por 1-0 con gol de Sergio Riveros. 

El Don Orione Atletic Club festejó ayer, en 2015, su 15º título en la Liga Chaqueña de Fútbol (LCHF) al consagrarse campeón del Torneo Oficial de Primera A, de la temporada 2014.  Al igual que en 2013, el Portuario venció a Villa Alvear, esta vez, por 1-0 con gol de Sergio Carpi Riveros a los 19 del primer tiempo.
Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Sebastián Bogado en el Funebrero y Marcos González en el elenco de Barranqueras que se consagró en cancha de Fontana.
Así, Don Orione se consagró bicampeón del Oficial de la LCHF.

EL FESTEJO FUE
PORTUARIO PERO...
Es cierto que Don Orione fue un justo campeón ayer frente a Villa Alvear. El oficio, la sapiencia y la experiencia de algunos de sus jugadores fueron clave para la consagración del portuario. Sin embargo, el Funebrero nunca abandonó la pelea para intentar igualar el marcador tras aquel exquisito gol del Carpi Riveros que con oficio se sacó de encima la marca de Almirón, avanzó por la mitad de la cancha y se tomó el tiempo y los espacios para rematar a colocar ante el estéril intento del Chupa Espinoza cuando transcurrían 19 minutos de la primera etapa.
Lejos de amedrentarse, el Funebrero empezó a crecer en su juego colectivo sumada a la presión extra tanto de Sebastián Bogado, que siempre se mostró incisivo, como del otro Sebastián Gutiérrez. Sin embargo, y a pesar de la peligrosidad de las varias chances que tuvieron ambos nunca pudieron quebrar la férrea defensa propuesta por el Portuario que finalmente volvió a consagrarse campeón ante el mismo rival y en la misma cancha.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :