Marcelo Lagranja festeja 35 años en los medios

El periodista y locutor, Marcelo Lagranja, festeja hoy 35 años en los medios de comunicación.  
El presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación (Atramecos) debutó en la vieja LT 5 Radio Chaco un 7 de marzo de 1980, siguiendo los pasos de su padre Emilio y postergando su carrera de abogacía por la vocación periodística.
«Hoy se cumplen 35 años en esta profesión... Muchos programas de radio y televisión. Suplementos gráficos. Autoría de un libro. La fundación de la Unión de Periodistas Deportivos del Chaco. La creación del Premio Dorado y 135 premios acreditados, incluyendo el Martín Fierro de Aptra», señala un breve escrito llegado a esta redacción.
Sin embargo, el presente de Marcelo continúa siendo con marcada actividad, ya que tiene a su cargo la dirección de Radio Sapucai y varios programas de TV, por eso y mucho más. ¡Felicidades Marcelo!

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :