El sábado se sortea el Gordo de Reyes, con un premio de $16 millones
Viernes, 24 de Marzo de 2017
Las autoridades de Lotería Chaqueña ultimaron detalles de cara al sorteo extraordinario de Reyes Magos de la Lotería Unificada, que se llevará adelante el sábado con un primer premio de $16 millones, así como dos premios especiales de $250 mil entra aquellas personas que adquieran el cartón entero.
El vocal Carlos Torres, a cargo de la Presidencia de Lotería Chaqueña, mantuvo ayer por la mañana un desayuno de trabajo junto a los responsables de la Dirección de Lotería y Mercado para revisar aspectos de comercialización y distribución de este importante producto lúdico.
El Gordo de Reyes forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Jujuy, La Pampa, Catamarca y Santa Cruz.
Este sorteo de Reyes Magos se realizará el sábado 14, a las 22, en Mendoza y pondrá en juego un primer premio de $16 millones (con duplicador), al tiempo que se efectuarán dos sorteos especiales de $250 mil cada uno entre aquellos que hayan adquirido el cartón entero.
«El ticket entero tiene un precio de $600 y la fracción de $150, y se pueden adquirir hasta este mismo sábado en todas las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña», informó el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, quien participó de la reunión con el vocal Torres, junto a los jefes de Departamento Jorge Lastra y Beatriz Aranda.
El calendario extraordinario 2016-2017 de la Lotería Unificada se cerrará formalmente el sábado 21 próximo con el sorteo Fin de Fiestas, cuyo primer premio será de $11 millones. En ese caso, el billete entero será de $400 y la fracción tendrá un valor de sólo $100.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221