Inauguran un nuevo centro de tratamiento de semillas en Charata
Sábado, 21 de Enero de 2017
Agroinsumos Dionisi, distribuidor y multiplicador de Syngenta, inauguró en Charata un moderno centro de tratamiento con capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora. Se trata del 21er Centro de Tratamiento Plenus de la Argentina.
En Charata, la empresa Agroinsumos Dionisi -una firma de amplia cobertura en su zona de influencia- inauguró su propio centro de tratamiento de semillas, un verdadero polo integrador de soluciones desde el cual se ofrecerán semillas de cereales y de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta.
Las nuevas instalaciones, distribuidor y multiplicador de semillas, cuentan con tecnología de avanzada a tal punto que puede tratar profesionalmente hasta 18 toneladas de semillas por hora y ofrecer semillas Plenus »listas para sembrar».
«Estamos muy entusiasmados por este nuevo paso que nos permite mejorar la oferta a nuestros clientes a partir del tratamiento Plenus, al tiempo que fortalece nuestra relación con Syngenta», señaló Mariel Dionisi, gerente general de Agroinsumos Dionisi.
Este nuevo emprendimiento, el vigésimo primero en su tipo en el país, ratifica la tendencia que existe entre los productores de elegir semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad.
«Nos enorgullece esta inversión porque nos permite continuar expandiendo la oferta de semillas Plenus. Estamos convencidos de que es una muestra fehaciente de la tendencia impuesta por los productores de buscar soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, del compromiso de Syngenta por ofrecer respuestas a sus necesidades», opinó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios Multiplicadores y Seedcare para Latinoamérica Sur.
Al evento de inauguración asistieron representantes de ambas compañías, clientes y autoridades locales.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,660 16,050
 Euro 17.0180 17.0210
 Real 5.0149 5.0199