OCURRIó AYER EN RESISTENCIA
Otro grave accidente en la ciudad, ahora con una mujer embarazada
Domingo, 25 de Junio de 2017
Sucedió por la tarde en avenida Belgrano al 50. El conductor de un automóvil abrió su puerta y fue chocado por una motocicleta ocupada por una madre, en estado de gestación, y su hijo menor. La dama golpeó su cabeza con el piso.
Un grave accidente de tránsito ocurrió ayer en Resistencia, en el cual una mujer embarazada sufrió severas lesiones. El hecho se produjo un día después de la difusión de unas estadísticas municipales que aseguran que se redujeron los siniestros viales en la capital chaqueña.
Este lamentable episodio tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, en avenida Belgrano al 50 aproximadamente cuando el conductor de un automóvil abrió su puerta sin percatarse que pasaba una motocicleta tripulada por dos personas, una mujer y su hijo.
Los partícipes fueron un Ford Focus negro, el cual estaba estacionado sobre la vereda de una conocida casa de artículos de caza y pesca y una Zanella ZB 110 centímetros cúbicos.
Sin advertir que pasaba el motovehículo, el conductor del Focus abrió la puerta en el preciso momento en que pasaba esta señora, en estado de gestación, llevando a su hijo de unos 12 años, quienes cayeron pesadamente al pavimento.
De ambos, la peor parte fue para la señora, de 31 años, quien dio fuertemente su cabeza en el suelo, desvaneciéndose y sangrando mucho, ya que tuvo un gran corte en el cuero cabelludo.
El menor, asustado, sólo padeció raspones y enseguida fue asistido por el propio conductor, quien también llamó al servicio de emergencias 911 que envió un patrullero de la seccional Segunda y una ambulancia del hospital Perrando que trasladó a la mujer hasta el centro sanitario.
La Zanella ZB quedó muy maltrecha y en el piso se pudo apreciar el gran charco de sangre, producto del impacto de la cabeza de la motociclista con el pavimento.
Los agentes de la División Criminalística se encargaron de las pericias, pero no hubo mucho que investigar, ya que el propio dueño del auto admitió que fue el responsable del accidente, uno más que sucede en Resistencia engrosando la larga lista de siniestros al que se puede agregar el ocurrido el domingo por la siesta en Mac Lean y Salta, donde chocaron un auto y una moto. Como dato curioso, lo primero que hizo la conductora del rodado mayor fue poner su coche a la sombra. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.1050 18.1080
 Real 4.8369 4.8419