TRES ISLETAS
Trabajaban en una cloaca y murieron por el fuerte olor
Domingo, 25 de Junio de 2017
Fue ayer a la siesta y las víctimas se llamaban Julio Romero y Marcelo Cardozo, este último pereció luego en Sáenz Peña. Los operarios de Sameep estaban realizando tareas en una cámara y, aparentemente, al aspirar gases tóxicos, se desvanecieron.
Dos empleados de Sameep perdieron la vida ayer en Tres Isletas, tras desvanecerse en un pozo de cloacas donde estaban ejecutando trabajos de reacondicionamiento.
Julio Romero, de unos 47 años, dejó de existir mientras que Marcelo Cardozo, de 54, murió en un sanatorio saenzpeñense.
Los operarios de la empresa estatal del agua quedaron atrapados en un pozo de cloacas, donde Romero perdió la vida allí. La víctima fatal fue atrapado en el lugar junto Cardozo, quien estuvo luchando por su vida hasta que sucumbió en el Sanatorio Loma Linda de Presidencia Roque Sáenz Peña, señala Diario 21.
«Se acercó a la dependencia policial Omar Luis Alfonso, quien dijo ser empleado de la Sameep y declaró que se hallaban realizando trabajos por calles Brasil y Rivadavia cuando su compañero Julio Romero perdió el conocimiento debido que aspiró gases tóxicos en una cámara cloacal, cayendo dentro de esta, la cual tenía una profundidad de seis metros», informaron fuentes policiales de Tres Isletas.
El denunciante contó además que «su compañero de trabajo Marcelo Cardozo intentó socorrer a Romero, pero debido a la falta de oxígeno limpio, también perdió el conocimiento. Al momento llegó personal de la empresa que junto a los bomberos intentaron rescatar a ambos hombres que se hallaban dentro de la cloaca, pero cuando recuperaron los cuerpos, Romero ya se hallaba sin vida, mientras que Cardozo se encontraba en grave estado, por lo que fue trasladado de manera urgente hacia el hospital de Castelli, y después derivado de urgencia al Sanatorio Loma Linda de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanece en estado reservado», agregó la fuente policial, aunque después se confirmó su fallecimiento.
En el caso tomó intervención el fiscal en turno, agentes de la Policía de Tres Isletas y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.1050 18.1080
 Real 4.8369 4.8419