GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DEL 911
Varios arrebatadores cayeron presos, uno de ellos era un carrero
Domingo, 25 de Junio de 2017
En dos procedimientos recuperaron sendas carteras con bienes dentro. Tres mayores de 24, 39 y 40 años fueron aprehendidos, y otros dos menores entregados a sus familiares. Los elementos fueron entregados a sus respectivos dueños.
Varias intervenciones tuvieron el lunes los agentes del servicio de emergencias 911 de Resistencia. En distintos sectores de la capital chaqueña trabajaron las unidades policiales para arrestar a delincuentes y recuperar elementos robados.
 
ARREBATADORES DETENIDOS
Dos sujetos se trasladaban en una motocicleta de 110 cilindrada, llevando cosas arrebatadas poco antes. Se realizó una persecución logrando demorarlos en poco tiempo. Tenían en su poder los elementos denunciados por la víctima.
Fue el lunes a las 11.45 aproximadamente, cuando el grupo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), al estar circulando por Perón y Echeverría fue alertado por una mujer que se encontraba en la vereda, diciendo que momentos antes dos personas a bordo de una motocicleta blanca le habían robado su cartera, dando descripciones de los rasgos fisonómicos y de la vestimenta. Por ello se efectuó un operativo cerrojo en la zona, logrando darles alcance a unas cuadras del lugar, no sin antes intentar darse a la fuga al notar la presencia policial. 
Al preguntarle por los datos de identidad personal, manifestaron tener 29 y 30 años, uno domiciliado en el barrio 28 de Noviembre y el otro en el Vista Linda, quienes circulaban en una motocicleta blanca Honda Biz de 125 centímetros cúbicos.
Al realizarse la requisa, se halló en poder de uno de ellos una cartera de dama que con un juego de llaves, documentaciones y la suma de $450, elementos que le fueron exhibidos a la denunciante, reconociendo todos como de su propiedad.
La damnificada presentó la denuncia correspondiente y los funcionarios del Grupo Motorizado labraron el  acta de secuestro de los bienes recuperados y procedieron a la conducción de los aprehendidos a la comisaría jurisdiccional, donde se llevaron adelante las actuaciones judiciales, iniciándose una investigación a los fines de establecer si estas personas con la modalidad y movilidad utilizada, podrían estar implicadas en otros hechos delictivos.                        
 
CARRERO ATRAPADO
Cerca del mediodía, habían informado del  arrebato de una cartera con un celular. El sospechoso se movilizaba en un carro en compañía de sus familiares. Al ser demorado, tenía en su poder lo denunciado por la dueña. 
Otra vez los hombres del grupo del COM, en la zona sur, al estar realizando tareas de prevención de ilícitos en jurisdicción de la seccional Quinta, fueron alertados vía radial que un hombre que circulaba con menores en un carro tirado por un equino, le habría arrebatado la cartera a una mujer en la intersección de avenida Urquiza y Carlos Boggio. La víctima brindó descripciones de las personas y como se hallaban vestidas.
Al tomar conocimiento se dirigieron al lugar, visualizando en calle 20 y Cervantes a un carrero que se movilizaba conforme a lo expresado por la denunciante, logrando su demora. Al ser consultado por sus datos de identidad, manifestó tener 24 años y domiciliarse por Fortín Rivadavia al 3500 aproximadamente. 
El muchacho se hallaba en compañía de sus hermanos de 4, 12 y 15. Los agentes se le solicitaron que exhiba sus pertenencias, extrayendo de uno de sus bolsillos un teléfono celular negro Alcatel, cuyas características coincidían con las denunciadas por la damnificada.
Se realizó un acta de secuestro, trasladando al aprehendido de 24 años a la comisaría Quinta, donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor con intervención de la fiscalía en turno.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.1050 18.1080
 Real 4.8369 4.8419