PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO DE VERANO
Tunder Beach volvió a imponerse en la arena
Domingo, 20 de Agosto de 2017
Se disputó la primera fecha del Circuito de Rugby de Verano en las playas de Paso de la Patria. Participaron cinco equipos de Corrientes y de Resistencia. La próxima fecha, el sábado será en Ituzaingó.
El noveno Circuito de Rugby de Verano, pese a las inclemencias del tiempo en la región, tuvo lugar con la participación de cinco equipos. Y, en la oportunidad el ya campeón Tunder Beach volvió a imponerse en la arena, ratificando nuevamente ser candidatos a adueñarse de las etapas en la arena. 
Si bien el clima jugó una mala pasada para los protagonistas, pero los que desafiaron al tiempo, se encontraron con el escenario montada por WIN Marketing Deportivo para disputar la primera fecha del Circuito. Y la tarde se prestó para abrir una nueva temporada en las arenas correntinas. Mucho, tackle diversión y la posibilidad de disfrutar del deporte, junto a amigo y en la playa, fueron la combinación en esta primera parada.
También dijeron presentes dos elencos mayores, uno de Taragüy y otro combinado de jugadores de Aranduroga, que disputaron un triangular, todos contra todos, para imponerse Tunder Beach, un clásico protagonista de la temporada de verano. 
Mientras que también dijeron presente, jugadores de 15 y 16 años de Regatas de Resistencia. Quienes se acercaron para disfrutar de la modalidad. Disputaron un encuentro interesante,  que terminó con el festejo del equipo Blanco por 8-3.
De esta manera, La Sobra se llevó la Copa de Bronce SPS Salud, la Copa de Plata Universidad de la Cuenca del Plata fue para TRC Zavod y la Copa de Oro Sebastiani Automotores, quedó en manos de Tunder Beach.
Arrancó de buena manera una nueva temporada de rugby en las playas correntinas. Recorriendo ciudades turísticas, generando un espectáculo único. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby. Ituzaingó será la próxima etapa, en escenario a confirmar ofreciendo a los miles de turistas que eligen esa ciudad turística, un espectáculo único en las playas correntinas.
Bajo la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, los jugadores de rugby de la región abrieron la agenda del IX Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. El que cuenta con el apoyo de Quilmes, Ersa, Osde, Expreso Demonte, Kick Off, SPS Salud, Universidad de la Cuenca del Plata, Ministerio de Turismo y Sebastiani Automotores, entre otros. Así mismo, los clubes de Monte Caseros y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017.
TRES TÍTULOS EN JUEGO
Este año el circuito tiene novedades porque habrá tres títulos en juego. Con dos ganadores de rondas y un ganador general. La primera ronda en arenas correntinas, tendrá tres etapas. Donde se jugará en la modalidad Rugby Beach, cinco contra cinco. Y una segunda ronda, sobre césped con la tradicional modalidad de seven a side. Todas las fechas son puntuables y acumulativas para consagrar al nuevo Campeón del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste en esta novena temporada. 
El equipo que acumule mayor puntaje en las tres primeras fechas, será el ganador de la primera etapa en arena, se llevará la Copa Ersa. En tanto que el que mayor puntaje acumule de la segunda etapa en césped, se llevará la Copa Osde. Mientras que el ganador general del Circuito se alzará con la Copa Challenger Quilmes. Para conocer mayores detalles la organización utilizará sus redes sociales (Tiempo de Rugby en Facebook y Twitter) para brindar información a todos los interesados, o bien podrán comunicarse al 0379-154407777.
 
AGENDA-LO QUE VIENE
2ª Fecha: sábado 14 en Ituzaingó
3ª Fecha: sábado 21 en Paso de la Patria
4ª Fecha: sábado 4 de febrero en Monte Caseros
5ª Fecha: sábado 11 de febrero en Paso de los Libres.
 
LOS RESULTADOS
Tunder Beach 6-TRC Zavod 5; TRC Zavod6-La Sobra 3; Tunder Beach 8-La Sobra 3: Regatas Blanco 6- Regatas Rojo 3.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real