Viernes de humor refrigerado en Sala 88
Viernes, 24 de Marzo de 2017
Hoy continúa el show de humor que ya es un éxito de verano: el stand up de Sala 88. La función se realiza en las instalaciones de la cooperativa, French 845; las puertas se abren a las 22 y la función comienza a las 22.30.  Las entradas se pueden reservar al 362-4383115 o comprar en la puerta.
El espectáculo será el que se estrenó el fin de semana pasado con sala llena tanto viernes como sábado y se repetirá durante todo el mes. La función se realiza en la sala principal que está refrigerada. Como siempre será con el formato café concert, en la que la sala se convierte en un acogedor bar para disfrutar del espectáculo con las más ricas empanadas y las bebidas más frías.
Los monólogos de febrero tendrán el condimento especial de la recopilación de lo ocurrido durante el verano. Cecilia Cabrera hablará sobre el tetazo; Chela Monzón, con su personaje de La Susi, contará sobre las colonias de vacaciones; Mamacha Massin hablará sobre el sexo a los 60; Paulo Segobia contará sobre sus experiencias en el cine; y Tato Monzón sobre el mercado del amor. Además, Hugo Blotta, director del elenco, será el presentador con análisis de la situación local.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221