Chino Niveiro & la Peña Mestiza en el Espacio Maracuyá
Domingo, 25 de Junio de 2017
Hoy, a partir de las 22 , el Espacio Maracuyá, centro cultural independiente ubicado en Pío XII 985, invita a la Peña Mestiza con Adrián Chino Niveiro como anfitrión del encuentro.
Niveiro, reconocido cantautor chaqueño, regalará algo de su repertorio haciendo, además, nuevamente de «anfitrión» de los músicos, poetas y actores amigos de la casa en una juntada musiquera que contará con la presencia, entre otros, de Lecko Zamora, Demián Pinto, César Parrilla, Alejandro Bendersky, Lucio Sodja, Seba Llano, Mario Scarp y David Ocampo en los monólogos.
La juntada musiquera con Chino Niveiro tuvo su noche inaugural en diciembre de 2016. 
El Espacio Maracuyá abrió sus puertas a las expresiones artísticas de la región en diciembre de 2011. Desde entonces continúa con una actividad sostenida que abarca el teatro, la danza, la música, la literatura y la plástica así como también una variada propuesta de talleres artísticos, clases de yoga, rondas de meditación y energía Diksha, conformando un abanico multicolor de actividades culturales y artísticas.
«Los esperamos para compartir con nosotros una noche entre amigos. Reserva de mesas sin cargo por mensajes a nuestro feis», invitan los organizadores.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1630 16.1680
 Euro 18.1050 18.1080
 Real 4.8369 4.8419