Peppo inauguró el ansiado microestadio en Margarita Belén
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
El gobernador Domingo Peppo inauguró el miércoles por la noche la construcción del microestadio, y refacción y ampliación de la sede social Club San Martín de Margarita Belén.  «Hoy vuelve a renacer el club y es un orgullo ser parte de este proceso», expresó, además de marcar que «en lo que llevamos de gestión, cumplimos con obras importantes para la inclusión de los chaqueños».
En la obra se invirtieron $5.350.592,83 financiados por Lotería Chaqueña y fue ejecutada en articulación con el Ministerio de Infraestructura. Se trata de un nuevo salón de fiestas, quincho remodelado, nuevo bar bufé y nuevas tribunas. Durante la inauguración además se realizaron homenajes a los ex presidentes del club.
«La esencia de los pueblos es el factor humano, es lo más valioso tienen y requieren de espacios saludables como son los clubes», expresó Peppo. Manifestó su alegría «por haber ayudado a reconstruir la institución de Margarita Belén, que la comunidad necesitaba. Además el gobernador destacó que el valor que tiene el deporte en las comunidades, ya que implica compromiso y dedicación y en ese contexto los clubes se constituyen como centro de contención, inclusión, desarrollo, integridad y hermandad». «Tenemos como prioritario poner todo lo necesario para cumplir con el compromiso educativo y fortalecer la política deportiva».
Recordó que la refacción del club San Martín «fue el sueño del ex intendente Jorge Polich, quien luchó durante muchos años para hacerlo realidad pero además es producto de la voluntad política de continuar con el proyecto de la actual gestión y hoy podemos disfrutar y tener una excelente obra social, deportiva y comunitaria».
El gobernador garantizó que continuarán trabajando en las obras que faltan en la institución, como el playón; y además aseguró acompañamiento al intendente para concretar proyectos para la localidad en general como viviendas, espacios verdes, iluminación, entre otras cosas, «para que Margarita siga creciendo». 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.5990 20.6020
 Real 5.5283 5.5333