Realizan festival solidario para el bombero accidentado mientras prestaba servicios

SÁENZ PEÑA. Con la presencia del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Pedro Giménez, los vecinos Rafael González y Chuni Ramírez y  Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro, se anunció  la realización de un festival solidario a total  beneficio de Jorge Barrios Cardozo, el bombero accidentado semanas atrás.
Se va a realizar un festival solidario para cubrir los costos que tiene su recuperación porque Cardozo «está realizando una internación domiciliaria en su propia casa, rodeado de su grupo familiar, lo que lo favorece aún más en la recuperación», dijo Pedro Giménez. 
La jornada festiva se va a realizar hoy en el Club Aprendices a partir de las 22 y se invita a toda la comunidad, a las familias no sólo de Sáenz Peña sino de localidades vecinas a participar y colaborar.
 La entrada será general de $50, «una entrada muy económica para que toda la gente pueda participar y colaborar y de paso disfrutar de un espectáculo», agregó.
Giménez, adelantó el Gringo Brzezñiakewicz,  va a estar haciendo la previa entre otros grupos y artistas invitados y luego actuarán Los Changos de Lavalle, «ellos van a ofrecer un espectáculo completo, con más de tres horas de actuación», precisó. Asimismo, se confirmó que habrá servicio de cantina «a precios muy accesibles para que la gente pueda comprar allí sus bebidas y comida».
Destacaron el espíritu solidario de ambos artistas que se ofrecieron para colaborar con este festival, «además de la colaboración de mucha otra gente que está comprando la entrada, de los medios en difundir esta actividad». 
Giménez señaló además que aquellas personas que quieran colaborar sin participar del festival también lo pueden hacer acercándose a la sede que se está remodelando en el ex edificio de la Sala 8.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :