Rompieron a piedrazos vidrio de camioneta del Chiyo Ivanoff
Domingo, 26 de Febrero de 2017
En la mañana de ayer la familia del exgobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se encontró con el vidrio de su camioneta roto a piedrazos, en su residencia en Juan José Castelli. El hecho sólo conllevó pérdidas materiales.
El vehículo particular de Chiyo, que se encontraba sobre la avenida Irigoyen de esta localidad, sufrió la rotura del vidrio trasero.
 Aparentemente, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada. Sin embargo, ni la Policía ni la familia posee alguna sospecha sobre personas involucradas, pero se cree que sería un simple acto de vandalismo callejero, ya que la camioneta Ranger, doble cabina, blanca, estaba estacionada fuera de la casa.
Según datos aportados por la Policía, el proyectil que usaron estas personas fueron dos piedras de hormigón de gran tamaño. Una de ellas golpeó un costado, abollando el marco de la ventana, y la otra hizo estallar el vidrio por completo. 
Se hicieron presentes efectivos de Investigaciones, quienes junto con los comisarios Insaurralde y Penayo, tomaron los datos de relevancia al hijo del exvicegobernador.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,440 15,828
 Euro 16.3310 16.3340
 Real 4.9710 4.9760